martes, 6 de enero de 2015

TENDENCIAS 2015


Hola amig@s, como han estado? Que tal de fiestas de fin de año? Bueno, yo me desaparecí un poco debido a que tuve mucho trabajo y estuve bastante ocupada con encargos de bisuteria, luego me fui de viaje a México y despues me fui a la costa sur de mi país, a disfrutar de las playas, del calor y muchos mariscos, la verdad es que necesitaba el descanso para iniciar este año con nuevas energias y con el propósitos de alcanzar mis metas.

Al inicio de cada año me gusta empaparme de las tendencias que se avecinan, al igual que investigar sobre los colores que van a estar de moda, por eso les cuento algunas sobre ello y que personas muy influyentes en la moda están presentando como las tendencias:

Estilo etnico:  estampados tribales, pinchos, flecos, collares de varias vueltas con cuentas, combinaciones de gran número de pulseras, brazaletes anchos y colores llamativos.

Aire lady: con elementos como la pedrería, las perlas o los brillantes.

Minimal: en este sentido, estrellas, lunas, cruces, o diseños con mensajes de amor o positivos son los más abundantes. Prueba a llevarlos con vestidos de aire dulce, como el encaje blanco o beige, camisetas simples, etc., para crear cierto aire vintage y aniñado.

Retrofuturista: consiste en mezclar piezas de acabado retro, como suele resultar con pendientes o broches grandes o de predería, pero aportándoles cierto aire más futurista mediante la utilización de colores llamativos y alegres.

Bueno, espero este 2,015 les traiga muchas bendiciones, nuevas y extraordinarias oportunidades y momentos inolvidables y de mucha alegria!

Besitos,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario