viernes, 5 de julio de 2013

Anillo de flor de alambre

Hola, ya hoy es viernes y que rápido se ha pasado esta semana, es increíble, pero lo bueno es pensar en todos los proyectos realizados durante cada día que ha pasado y que hemos logrado con ello, porque, oyendo un video sobre el éxito decía que para alcanzar la cima había que trabajar incansablemente y desearlo profundamente, bueno espero entonces que así sea para ustedes, que cada día estén inspirad@s y motivad@s para poder crear manualidades bellas.

Yo con la inquietud de trabajar con alambre estuve viendo unos tutoriales y me encanto este anillo de una flor, que lo hice con alambre rojo y acrílico, quedo muy lindo y me gusta porque se ve diferente, igual mis amigas Mari Merce y Eva Asencio con las bellezas de anillos que hacen en alambre me inspiraron para hacer este, ojalá que les gusté, besitos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario