lunes, 24 de junio de 2013

Collar rojo

Hola! El inicio de semana siempre es agradable puesto que tenemos cierta ilusión por todos los planes que tenemos trazado para cada día, a mi me ilusiona pensar en el tiempo con el que voy a contar y los proyectos que tengo planificados; bueno uno de ellos es enseñarles con un tutorial como se hacen estas rueditas que tiene en el centro puesto que son lindas y se pueden utilizar como adorno, para aretes o para una pulsera. 
Quiero hacer varios tutoriales, pero les pido paciencia porque esta semana recibo mi tratamiento de ozonoterapia, todos los días de la semana y eso me va a ocupar bastante tiempo y al parecer voy a estar un poco cansada, pero estoy muy contenta porque me va a ayudar a estar bien y a recuperarme y pronto ya estaré con todo el tiempo libre.
Les mando un besito y deseo que tenga una semana maravillosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario