viernes, 31 de mayo de 2013

TRES PREMIOS

Waw!!! La verdad es que estoy muy emocionada y felíz, mi querida amiga Maria Merce Olive Vilella me ha otorgado tres premios y no me lo puedo creer, esto me da ánimo para seguir haciendo cositas nuevas y compartirlas, me causa mucha ilusión y ánimo, gracias amiga linda.

Ella es una artista, tiene un blog precioso con cosas muy lindas, encima nos comparte como se hacen en tutoriales paso a paso muy entendibles y fáciles de seguir, l@s invito a visitar su blog, que les va a encantar, ahora tienes unas pulseras con trenzas y anillos en colores muy alegres que están preciosas y hasta tiene un video de como hacerlas, el link es http://bisuteriaycia.blogspot.com/ ; gracias Maria Merce, te lo agradezco miles, un gran beso para ti!!!

Los premios son:


Este es un premio dirigido a las personas que más comentan el blog, y ellos estarán entre los nominados.

Un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.


Este último premio  tiene las siguientes instrucciones:

Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, dar el premio a otros 11 blogs que te gusten, compartir 7 cosas sobre ti y avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Ahora les cuento 7 cosas sobre mi:
1. Amo a mi familia y son la fuerza que me impulsa a hacer lo que hago (mi esposo y mis dos hijos)
2. Amo hacer bisuteria, puedo pasar un dia entero sentada haciendo collares, anillos, aretes, recuerditos o lo que tenga que hacer que se me pasa el tiempo volando 
3. Me fascina ver la creatividad de tantas personas increibles que comparten cosas maravillosas e ideas geniales.
4. Me encantan los colores alegres, pienso que traen alegria y positivismo.
5. Soy muy felíz con lo que hago, me llena de energía positiva y entusiasmo.
6. Tengo herencia de manualidades, mi abuela materna era costurera, recuerdo que hacía unos ajuares de novia preciosos e incluía hasta bisuteria que ella misma hacia; mi abuela paterna hacía crochet todo el tiempo, recuerdo que tejía unas sabanas, manteles, ropa preciosas y me encantaba verla tejer.
7. Me gusta mucho tomarle fotos a las cosas que hago y a cada instante de mi vida y la de mi familia, me parecen momentos bellos que deben quedar plasmados para el recuerdo.

Ahora las premiadas son:
1. www.laskositasdemary.blogspot.com.es
2. www.laboresdenives.blogspot.com
3. www.elblogdelatata.blogspot.com
4. www.anabeliahandmade.blogspot.com
5. www. decoratetumisma.blogspot.com.es
6. www.macrame.blogspot.com
7. www.handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es
8. www.katxirula.blogspot.com
9. www.hacerconabalorios.blogspot.com.es 
10. www.anitatresletras.blogspot.com
11. www.marielainspirhada.blogspot.com

Felicitaciones, que lo disfruten, abrazos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario