jueves, 15 de enero de 2015

Regalos del 2,014 a mi mejor clienta!


Hola amig@s, es un gusto saludarl@s!!!
A mi me gusta ofrecer un buen servicio al cliente, me gusta agradar a las personas que me compran para fidelizarlos, por esta razón hice estas pulseras de perla cultivada y este llaverito/adorno con varios dijes de pewter y cristales checos, se los día a mi clienta Número 1, la que siempre me compra, durante todo el año y gracias a Dios quedo muy agradecida con sus obsequios.
Que opinan ustedes? Les gustaria que l@s premiaran por sus compras?
Besitos....


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de enero de 2015

Haciendo recuerditos de 15 años

Hola! Como están? Yo aquí estoy trabajando duro, haciendo los recuerditos que me pidieron para los 15 años, es entretenido y me encanta, soy feliz haciendo bisutería!!! ;)
Que pasen un maravilloso día!! Besitos

jueves, 8 de enero de 2015

Recuerditos de 15 años

Estas son las muestras de unos recuerditos de 15 años que me solicitó una clienta, me indicaba que el vestido seria fuscia y rosa claro y que le encantaba este llavero, así que hice estos y esta decidiendo cual prefiere. Besitos!!!

martes, 6 de enero de 2015

TENDENCIAS 2015


Hola amig@s, como han estado? Que tal de fiestas de fin de año? Bueno, yo me desaparecí un poco debido a que tuve mucho trabajo y estuve bastante ocupada con encargos de bisuteria, luego me fui de viaje a México y despues me fui a la costa sur de mi país, a disfrutar de las playas, del calor y muchos mariscos, la verdad es que necesitaba el descanso para iniciar este año con nuevas energias y con el propósitos de alcanzar mis metas.

Al inicio de cada año me gusta empaparme de las tendencias que se avecinan, al igual que investigar sobre los colores que van a estar de moda, por eso les cuento algunas sobre ello y que personas muy influyentes en la moda están presentando como las tendencias:

Estilo etnico:  estampados tribales, pinchos, flecos, collares de varias vueltas con cuentas, combinaciones de gran número de pulseras, brazaletes anchos y colores llamativos.

Aire lady: con elementos como la pedrería, las perlas o los brillantes.

Minimal: en este sentido, estrellas, lunas, cruces, o diseños con mensajes de amor o positivos son los más abundantes. Prueba a llevarlos con vestidos de aire dulce, como el encaje blanco o beige, camisetas simples, etc., para crear cierto aire vintage y aniñado.

Retrofuturista: consiste en mezclar piezas de acabado retro, como suele resultar con pendientes o broches grandes o de predería, pero aportándoles cierto aire más futurista mediante la utilización de colores llamativos y alegres.

Bueno, espero este 2,015 les traiga muchas bendiciones, nuevas y extraordinarias oportunidades y momentos inolvidables y de mucha alegria!

Besitos,



Image and video hosting by TinyPic