miércoles, 19 de marzo de 2014

Tiara y pulseras de cristales

Este fue un encargo especial, una tiara para una princesita y unas pulseras en juego para la mama en cristales, con colores alegres y que brillen mucho, el resultado es este....


martes, 18 de marzo de 2014

Collar con dije de arcilla polimerica

Este collar esta elaborado a mano, el dije y varias de las piezas que lo forman están hechos de arcilla, con la técnica milefiori, y le agregué cristales que combinaran con los colores.
El precio de un collar así es de Q150.00 que en dólares americanos sería aproximadamente de $19.00.




viernes, 7 de marzo de 2014

Anillos, pulseras y collar de alambre

Recientemente me han pedido anillos grandes de alambre, estos son algunos de los que he hecho, aprovechando hice un par de pulseras y un aro con dije...





lunes, 3 de marzo de 2014

Kokeshis en fimo

Estas muñequita lindas y tiernas se llaman kokeshi y me encantan, las había hecho en fieltro y quedaron bien, pero esta vez las hice en fimo porque fueron el regalo de cumpleaños de mi papa, que adora la cultura japonesa y todo lo relacionado y anteriormente había comprado una muñequita japonesa de colección, pero como estoy trabajando fimo me anime y decidí hacerlas y quede encantada con el resultado y a mi papa le fascinaron porque representan a sus tres nietas.

sábado, 1 de marzo de 2014

Collares con dije de resina hecha a mano

Estos son los resultados de unir los dijes de resina que hice recientemente con otros materiales, quedan collares muy lindos, originales, porque me gusta hacer piezas únicas en resina y arcilla.
Los de cuero son un poco más juveniles, para utilizar con ropa de colores alegres, mientras que los de cristales y ojo de gato son más formalitos, para ropa más sería pero elegante.
Que les parecen?