sábado, 28 de septiembre de 2013

Pulseras neon económicas

Hola amig@s me encantan los. Olores neon, aquí en Guatemala están muy de moda y, en lo personal, me recuerdan la alegría de la vida, traen luz e iluminación a cualquier persona y nos recuerda toda la energía que tenemos, estas son económicas, pensando en pedidos grandes, su precio es de $1.00 dólar americano o a Q8.00 cada una en pedidos por docena, están bellas y ya tengo varios pedidos, que opinan....





miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pulseras Modernas

Había estado con el deseo de encontrar estas cruces en varios estilos para hacer pulseras, he visto en   Google+ especialmente a RandRs WristCandy que hace pulseras divinas y quería conseguir materiales similares para poder hacer similares.
Así quedaron, me encantaron, que opinan?






lunes, 23 de septiembre de 2013

Recuerdito

Estos recuerditos se los voy a hacer a mi sobrinita de un mes, que en octubre la bautizan y yo soy una de las madrinas, mi hermana quería un angelito con alitas de colores alegres, las conseguí finalmente en acrílico, pero lo demás son cristal checo importado, pewter, alpaca. 
Que opinan amig@s.... Espero que tengan una semana maravillosa, besitos!


sábado, 21 de septiembre de 2013

Collar con rueditas de estampado de flores

Este collar es. Algo largo, puede utilizarse de varios lados y va con varios colores, además tiene estas rueditas con estampado de flores que esta muy de moda ahora.... Que les parece?

viernes, 20 de septiembre de 2013

Collar con rosa femenino


Este collar es muy femenino, el rosa es un color especial, es con pewter, cristal checo, acrílico, perla majorica, y se ve genial puesto

jueves, 19 de septiembre de 2013

Collar con mezcla negra y celeste

Este collar esta hecho con cristales, pewter, acrílico y me gusto la combinación, cuenten me que opinan.....

Collar de rosa romántico

Este collar quedo precioso, el detalle de la rosa lo hace romántico, tiene perlas cultivadas, cristales, acrílico, pewter, cadena, y el detalle de que no se cierra atrás sino a un lado, esto lo hace más práctico y le agrega un valor adicional.
Que tenga un día creativo y productivo, besitos!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Collar verde claro

Estoy haciendo varios collares con los colores que se están utilizando actualmente, este es uno de ellos, esta hecho con cristal checo verde y blanco, perla majorica blanca, pewter, ojo de gato, queda muy elegante y se puede combinar con varios colores.
Hasta pronto, besitos... 


martes, 17 de septiembre de 2013



Estos son unos aretes que me encargaron, a mi clienta le gustan cortos y bien decorados de colores pálidos, que les parecen?



martes, 10 de septiembre de 2013

PORQUÉ ES TAN CARO???


Hola como están? Espero que muy ocupad@s con sus creaciones y motivados con los resultados. Les cuento que a mi me gusta leer, y en la web encontré este artículo que me pareció muy realista e interesante, acerca de como responder cuando nos dicen que los precios de nuestros productos son muy altos, a mi en lo personal, me cuesta colocar los precios, pero pienso que es importante que valoremos lo que hacemos y sepamos colocarle el valor adecuado.
Yo traduje al español este artículo, si quieren leer el original en inglés el enlace es el siguiente: http://beadingforbusiness.com/2013/06/04/responding-to-thats-too-expensive/, ella tiene muy buenos artículos, además de que hace bisuteria muy linda.
Me cuentan que opinan al respecto y qué hacen ustedes para colocar sus precios, besitos...

RESPONDIENDO A “ESTO ES MUY CARO”
Vamos a tomar un momento para hacer frente a algunos hechos.

Siempre va a haber alguien que piensa que tus productos son demasiado caros.

No importa lo que vendas, no importan tus precios, e incluso, no importa si tu segundo nombre es razonable-justo-precio. Alguien se va a frustrar.

Después de poner obstáculos, estas mismas personas van a buscarte para que les des una  respuesta, con la esperanza de un descuento o disculpa de algún tipo. Mantente fuerte mi amig@, y no les des ningún descuento o rebaja.

Deberías, sin embargo, estar preparad@ para responder a la quejas. Todo el mundo es culpable de afirmar que algo es demasiado caro durante alguna experiencia de compra, así que no asumas que todos los que se quejan son malvados cazadores de gangas. En su lugar, tomate el tiempo para explicar tu producto y las razones por las que colocaste este precio.
Piénsalo de esta manera: si tu ves dos gabachas en el mismo estante, pero tienen un precio de $ 16 y los otros $ 56, tu podrías pensar que el modelo de mayor precio es "demasiado caro".

PERO, si hay un vendedor cerca y te  explica la diferencia entre las dos, probablemente cambies de opinión. Después de que ella te explica que la gabacha más barata está hecha de materiales duros en una fábrica en el extranjero con prácticas laborales injustas, puedes empezar a entender por qué es un precio muy bajo. La otra opción, el precio más alto, sin embargo, se hace exclusivamente a partir de materiales ecológicos y cosidos a mano por una costurera local que diseña todos sus patrones. Vale la pena el precio, tal vez?
Cuando se quiere cobrar precios premium, necesitaS tomar un  tiempo extra para explicar por qué tus artículos tienen un precio superior a la competencia.
Cuando una novia hace la compra de una pulsera para la boda, va a estar dispuesta a pagar más por la opción que está hecha a mano, que es única, que la opción de la barata  que fue producida junto con otras 50.000 pulseras que se ven exactamente como esa. Sin embargo, ella tiene que saber que la opción cara es un única, que ha sido cuidadosamente hecho a mano, y que el diseño es una creación original del creador. Tienes que decirle todas estas cosas en tus descripciones del producto, tu comercialización en línea, y por el boca-a-boca cuando ella busca tu stand en la feria. De lo contrario, lo verá demasiado caro y se va a ir por la opción más barata.


Echa un vistazo a cómo estas describiendo tus artículos de primera calidad. ¿De qué manera puedes responder a  "es demasiado caro"?

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de septiembre de 2013

Aretes con bolita vintage

Bueno, al final ensamble la bolita vintage e hice estos aretes, que los necesitaban largos y coloridos para un vestido precioso blanco con negro, que les parecen?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Bolita vintage

Esta es una bolita vintage que voy a colocar en unos aretes largos, llamativos y exóticos que me pidieron. Es entretenida de hacer pero queda muy linda... Besitos y que pasen un día maravilloso y creativo!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

Anillo mándala con superduo

Este anillo me encanto, lo hice con superduo, que me encanta porque es bien fácil trabajar con el, lo único es que no he encontrado alguno que sea más grande, pero se puede realizar cosas muy lindas y agregarle cualquier perlitas o piedritas adicionales y quedan preciosos... Besitos!


lunes, 2 de septiembre de 2013

Anillo con súper dúo

Este anillito lo hice con súper dúo, copie la forma de estrella de honey beads en Youtube aunque no le hice lo último, pero como me encanta hacer anillos decidí coserle un lazo para que se pudiera colocar en un dedo y finalmente, así quedo.... Besitos!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Anillo de perlas cultivadas

Este anillo me lo pidió mi cuñada, quería algo elegante y con cierta forma de flor o ruedita, quedo lindo y le encantó, benditos!